Nosotros

Somos un equipo de profesionales dedicado, íntegramente, al negocio de bienes raíces desde hace más de 27 años. Trabajamos bajo la denominación comercial ROCHA INMUEBLES (www.rochainmuebles.com).

 

Nuestros inicios en el mundo inmobiliario se remontan al año 1993 en Caracas, Venezuela. En el año 2012 comenzamos a asesorar a clientes interesados en invertir en el mercado inmobiliario de Miami y el sur del Estado de Florida, USA y desde el año 2016 iniciamos operaciones inmobiliarias en Madrid, España, hasta la actualidad.


En virtud del público foráneo que atendemos, creamos el tour inmobiliario, como respuesta a una necesidad planteada por aquellas personas que vienen a vivir o a invertir en Madrid y no conocen la ciudad más allá del casco turístico e histórico (que representa una pequeña parte de la ciudad) o también para aquellos que, simplemente, quieran conocer más ampliamente la ciudad fuera del centro.


Y como somos especialistas en la materia inmobiliaria, no sólo hacemos el recorrido por las zonas de interés, sino que además explicamos y asesoramos en cuanto a costos y niveles socioeconómicos de cada zona, colegios, servicios y entretenimiento presentes en ellas, así como orientaciones generales en aspectos legales de la materia inmobiliaria.


Ofrecemos una ruta con una asesoría que nadie más le va a ofrecer.

  • Instagram - White Circle
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - círculo blanco