Nuestros Servicios

Realizamos en coche, un recorrido guiado y explicativo, a través de las zonas más cotizadas y recomendables de Madrid para vivir o invertir, o simplemente para conocer más extensamente la ciudad y descubrir sus modernas zonas y calles, residenciales y comerciales, llenas de glamour, modernidad y buen gusto, más allá del centro turístico.

En nuestro Tour conocerá las zonas residenciales más famosas de la ciudad de la manera más completa, con toda la información necesaria para decidir, de manera acertada, donde vivir o invertir.

En manos de profesionales del área inmobiliaria, ofrecemos información acerca de costos y niveles socioeconómicos de cada zona, colegios, universidades, tiendas, restaurantes y centros comerciales, clínicas y centros de salud, parques y zonas de recreación, así como orientaciones generales en la materia.

El tour se desarrolla en 2 días, en el horario comprendido entre las 10.00 y las 14.00 horas (2.00 p.m.), con puntos de partida y llegada muy céntricos.

Visitamos buena parte de Madrid, en especial la zona norte, así como sus afamadas y cotizadas ciudades colindantes. Visitaremos zonas como Pozuelo de Alarcón, Moncloa, Aravaca, Majadahonda, Puerta de Hierro, Mirasierra, La Moraleja, Sanchinarro, Las Tablas, Pinar del Rey, Conde Orgaz, entre otras, sin dejar de pasar por los famosos Distritos de Salamanca y Chamberí.

Con nuestro Tour conocerá más ampliamente la ciudad de Madrid y la disfrutará a plenitud, teniendo una idea clara a la hora de decidir vivir o invertir.

Mostramos lo que los tours turísticos y tradicionales no muestran y recorremos una ruta que nadie más le va a ofrecer.

  • Instagram - White Circle
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - círculo blanco